RESEÑA

Se han seleccionado 30 categorias y mas de 600 singles de estas. De un paseo por TANGOS o RANCHERAS o BALADAS o DAMAS o TRAGAMONEDA o SALSA, asi como tambien escoja entre EUROPEAS o COLOMBIANAS o PUERTO RICO o CUBANAS, o difrute ALFREDO SADEL o CARLOS CANO y otros. Importante,visite VERSION ORIGINAL.

lunes, 1 de enero de 2024

02 - ALFREDO SADEL


MANUEL ALFREDO SANCHEZ LUNA


ALFREDO SADEL

  Escuchalas
 
-Mi Cancion  (PULSA)
Maria Grever

-Traicion   (PULSA)
Rafael Hernández

- María Elena  (PULSA)
Lorenzo Barcelata

- Incertidumbre  (PULSA)
Gonzalo Curiel

-Morena Linda  (PULSA)
Gonzalo Curiel

-Vereda Tropical  (PULSA)
Gonzalo Curiel

- Tu Retrato  (PULSA)
Agustin Lara

-Frenesi  (PULSA)
Alberto Dominguez

-Damisela Encantadora  (PULSA)
Ernesto Lecuona

-Congoja  (PULSA)
Rafael Hernández

-Amor De Mis Amores  (PULSA)
Agustin Lara

-Desesperanza  (PULSA) 
Maria Luisa Escobar

-Santa  (PULSA)
Agustin Lara

- Toledo  (PULSA)
Agustin Lara

- Valencia (PULSA)
Agustin Lara

- Siempre Te Vas  (PULSA)
Agustin Lara

- Cuerdas De Mi Guitarra  (PULSA)
Agustin Lara

-Te Quiero Dijiste  (PULSA)
Maria Grever

-Ausencia  (PULSA)
Rafael Hernández

-Tu No Comprendes  (PULSA)
Rafael Hernández

-Todo Es Para Ti  (PULSA)
Rafael Hernández

- Las Seis De La Mañana  (PULSA)
Rafael Hernández,Orq. Aldemaro Romero

- No Me Olvides  (PULSA)
Eduardo Martinez Plaza

- Golondrinas Del Tiempo  (PULSA)
Carlo Concina+Tito Manlio+Manuel A. Sanchez L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario